EMOLTV

"Pelotón" extenderá su temporada hasta marzo con nuevos participantes

El reality de TVN realizará una final con los reclutas que están actualmente en la base e inmediatamente iniciará una nueva fase con otros concursantes.

04 de Noviembre de 2010 | 17:52 | Emol
imagen

Tras la partida de Rafael Araneda, Doggenweiler asumirá la conducción estelar del programa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque la última temporada del reality de TVN, "Pelotón", no ha tenido los resultados esperados, la estación estatal decidió reestructurar el programa y extenderlo durante todo el verano, con participantes nuevos y jóvenes.

El programa de Nicolás Quesille realizará en diciembre una final para definir cuál de los reclutas ganará la temporada en curso, pero inmediatamente llevará a la base de Calera de Tango a nuevos participantes.

Los concursantes que ingresen al programa tendrán un perfil diferente al utilizado en las versiones Vip de "Pelotón", ya que no se recurrirá a futbolistas, modelos ni rostros de la farándula, sino que se buscará a jóvenes desconocidos de entre 18 y 22 años.

De este modo, "Pelotón" intentará volver a su esquema inicial, en el que no participaban rostros del espectáculo.

Tras la partida de Rafael Araneda, la conducción del programa quedará en manos de Karen Doggenweiler, aunque no se descarta que un coanimador se sume al estelar militar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?