EMOLTV

"Spider-Man" sigue sumando nombres a su renovado elenco

El "reinicio" de la saga contaría con Martin Sheen y negocia con Sally Field para sumarse al reparto liderado por Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker.

05 de Noviembre de 2010 | 11:29 | Emol
imagen

Martin Sheen es la más reciente adición al elenco del reinicio de ''Spider-Man''.

AP

LOS ANGELES.- Poco a poco se va conformando el listado de nombres que renovarán por completo el elenco de "Spider-Man", para partir de cero una nueva saga dirigida por Marc Webb, más conocido por su trabajo en la comedia independiente "500 días con Summer" ("Days of Summer", 2009).

Según "The Hollywood Reporter", La más reciente novedad es que Martin Sheen será el encargado de interpretar al Tío Ben que cuida de Peter Parker, en esta cinta que se enfocará en los primeros años del superhéroe antes de ser portada permanente en los diarios. Sheen, padre del aproblemado Charlie Sheen, ha participado en cintas como "Apocalipsis ahora" y "Wall Street".

La tarea de interpretar al héroe será para Andrew Garfield, que viene de cosechar aplausos con la cinta "Red social" ("The Social Network", 2010), y el villano de turno será el galés Rhys Ifans, aunque aún no se sabe cuál será exactamente su personaje.

Otra actriz que ya está confirmada es Emma Stone, la nueva Gwen Stacey, que será el interés romántico del protagonista. Por otro lado, se espera que próximamente firme contrato Sally Field para tomar el rol de la Tía May.

También rondan los nombres de John Slattery y Sam Elliot, quiene estarían disputando el papel de J. Jonah Jameson, el editor del diario donde Parker busca trabajo.

El guión está siendo escrito por James Vanderbilt y la cinta tiene como fecha tentativa de estreno en Estados Unidos el 12 de julio del 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?