EMOLTV

Trío mexicano Camila y su retorno a Chile: "Allí nos sentimos en casa"

El grupo que debutó el año pasado en el Festival de Viña del Mar se presentará el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena.

06 de Noviembre de 2010 | 11:02 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Sólo faltan tres semanas para que el trío mexicano Camila arribe en Santiago y se reencuentre con sus seguidoras durante un concierto en el Movistar Arena. Dicha presentación tendrá por objetivo mostrar las canciones de su nuevo disco, Dejarte Amar.

El grupo señala que está ansioso por volver al país, tras haber debutado con éxito en el escenario de la Quinta Vergara en febrero del año pasado.

"Chile  nos hace sentir en casa. Haber cerrado la gira de nuestro primer disco Todo Cambió en el Festival de Viña del Mar, fue un evento que marcó nuestra carrera, una de las cosas más importantes que hemos logrado. Quedamos fascinados con la respuesta del público y nos alegra estar de regreso…", indican.

El trío inició hace pocos meses la gira Dejarte Amar, la que los llevó a México, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú. El repertorio del tour incluye canciones de su último disco y también algunas de su anterior producción, Todo Cambió.

"Cuando uno hace una canción se enamora y la defiende a muerte pero hay que ser objetivo y ponernos en los oídos del público por un interés común", dicen los autores de "Mientes", "Sólo para ti" y "Coleccionista de Canciones" sobre la elección de temas para el próximo concierto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?