EMOLTV

Selección paraguaya "desconoce" a "La novia del mundial" y niega negocios con la modelo

La Asociación Paraguaya de Fútbol negó que Larissa Riquelme tenga un acuerdo con la selección para promocionar al equipo en sus próximos partidos.

08 de Noviembre de 2010 | 16:25 | EFE
imagen

La APF enfatizó que Riquelme no tiene vínculos legales con la selección.

El Mercurio

ASUNCIÓN.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desmintió hoy que su selección tenga un vínculo comercial con la modelo Larissa Riquelme, luego de que el diario Popular, afirmase que La novia del mundial era parte del marketing de la selección.

"El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF", dijo la asociación en un comunicado.

El rotativo había señalado que la modelo fue nombrada como madrina de la Albirroja y que acompañaría a la plantilla dirigida por el estratega argentino, Gerardo 'Tata' Martino, en sus próximos encuentros.

La Novia del Mundial es la denominación que obtuvo Riquelme en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función a la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, que hizo historia al llegar a los octavos de final en Sudáfrica en junio pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?