EMOLTV

Hijos de Michael Jackson aseguran que el Rey del Pop fue "un padre normal"

La presentadora Oprah Winfrey acudió a la casa de la familia Jackson donde fue recibida por Katherine y Joe, padres del cantante, así como por sus hijos, Prince, Paris y "Blanket", de 13, 12 y 8 años.

08 de Noviembre de 2010 | 23:08 | EFE

LOS ANGELES.- Los hijos de Michael Jackson aseguraron que el "rey del pop" fue "un padre normal" y "el mejor cocinero", en su primera entrevista televisada que se emitirá hoy en el programa de Oprah Winfrey en la cadena estadounidense ABC.


La popular presentadora acudió a la casa de la familia Jackson en Los Ángeles donde fue recibida por Katherine y Joe Jackson, los padres del cantante, así como por sus tres hijos, Prince, Paris y "Blanket", de 13, 12 y 8 años, respectivamente.


En el encuentro, que tuvo un tono bastante informal, los descendientes del artista hablaron de la figura paternal de Michael Jackson, a quien definieron como “estricto” aunque a menudo les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.


"Intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", comentó Paris, que confesó que Jackson "fue simplemente un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era".


La joven Jackson destacó un talento desconocido del "rey del pop" quien, a su juicio, "era el mejor cocinero".


"Hacía las mejores tostadas del mundo", explicó Paris, a la que le gustaría dedicarse a la interpretación cuando sea mayor.


"Algunas veces hago improvisaciones, solía hacerlo con papá", dijo.


Preguntados por las controvertidas imágenes en las que aparecieron retratados llevando un velo que les cubría el rostro, los niños de Jackson explicaron que lo hacían por su propia seguridad, aunque más allá de esos detalles insistieron en que su vida con el cantante no era tan extravagante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?