EMOLTV

Luis Véliz otra vez se impone en "Talento Chileno": Dispara el rating y clasifica a la final

La presentación del tenor marcó un peak de 38,5 puntos. El joven de 17 años fue seleccionado anoche para la final que se disputará en diciembre.

09 de Noviembre de 2010 | 12:25 | Emol
imagen

Luis Véliz fue clasificado junto al cantante Francisco Aravena.

El Mercurio

SANTIAGO.- El joven tenor Luis Véliz continúa cosechando éxitos en el programa de Chilevisión "Talento Chileno", ya que ayer "se guardó en el bolsillo" al jurado y clasificó para la final que se llevará a cabo en diciembre.

Pero no sólo cautivó a la mesa de jueces constituida por  Francisca García Huidobro, Rodrigo Díaz y Antonio Vodanovic, sino que también se impuso en la mayor parte de los televisores que fueron encendidos anoche, ya que marcó un peak de rating de 38,5 puntos, según informan fuentes de Chilevisión.

El programa promedió, de acuerdo a Time Ibope, 30,7 puntos. Esta cifra lo posicionó como el programa más visto del lunes. Le siguió muy atrás la teleserie nocturna "Cuarenta y tantos", con 19,4 puntos.

Luis Véliz fue clasificado junto al cantante Francisco Aravena. Ambos se suman a "la Susan Boyle chilena", Ester Cohen y al bailarín Diego Álvarez, quienes fueron seleccionados la semana pasada. En los próximos episodios se escogerán ocho nuevos finalistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?