El futbolista se asociaría con su manager Simon Fuller y con el esposo de la diseñadora Stella McCartney, Alasdahir Willis.
AFPSANTIAGO.- El futbolista inglés David Beckham ampliará su espectro laboral e ingresará al mundo de la moda con una línea de ropa interior que llevará su nombre.
El deportista de 35 años se uniría en este proyecto con su manager Simon Fuller y con el esposo de la diseñadora Stella McCartney, Alasdahir Willis, quienes lo ayudarán a convertirse en alguien influyente en el mundo de la moda.
Beckham sabe que no le queda mucho en este deporte. Frente a esta situación y aprovechando su fama, seguirá los pasos de su mujer.
Así lo ha publicado el diario "News of the World" afirmando que "David tiene 35 años y sabe que no va a seguir jugando fútbol de por vida. Pero es un ícono para muchos hombres alrededor del mundo y luce los calzoncillos como ningún otro hombre, así que es lógico que lance su propia línea de ropa interior", cita E! Online.
MTV de Reino Unido también comenta "David ha visto cuán satisfactorio puede ser pues Victoria ha estado involucrándose en el negocio de la moda, y ahora él quiere tener algo similar".