EMOLTV

Black Eyed Peas llega sin Fergie para su más esperado show en Chile

A las 14:00 horas aterrizaron en en el país Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap. La cantante llegará mañana, sólo un día antes del concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

09 de Noviembre de 2010 | 15:06 | Emol
imagen

Fergie llegará a Chile mañana, para sumarse a sus tres compañeros de grupo.

AP

SANTIAGO.- Pese a que ya contaban con varios años de recorrido y éxitos como "Let's get retarded" y "Shut up", una estela de emergencia y moda aún rodeaba a Black Eyed Peas en noviembre de 2006, cuando arribaron a Chile para ofrecer su primer concierto en el país, en una jornada múltiple que además tuvo a bandas como The Rasmus y The Bravery en San Carlos de Apoquindo.


Sin embargo, en noviembre de 2010 la situación es distinta: El cuarteto hoy está definitivamente ubicado como una de las agrupaciones más exitosas del planeta, y su trascedencia ha sido reconocida incluso por ilustres como Bono, de U2, quien calificó a Will.i.am como uno de los cerebros musicales más notables de la actualidad.


Por eso es que el concierto que este jueves 11 ofrecerá el grupo que completan Taboo, Apl.de.ap y Fergie ya ha sido ubicado como uno de los principales de este año, y se espera una gran asistencia en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Anticipándose a su compañera Fergie, a las 14:00 horas de hoy arribaron a Chile Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, quienes el fin de semana se presentaron en el estadio GEBA de Buenos Aires. Mañana, en tanto, lo hará la cantante.


Sin embargo, el operativo del show ya estaba desplegado en Chile: Los técnicos arribaron al país el domingo, para comenzar a montar el escenario espacial y futurista que el grupo utiliza en su actual gira, con la que promocionan el álbum The E.N.D. (cuna del éxito "I gotta feeling").


Aún quedan entradas a la venta en Puntoticket para el show de este jueves, por precios que van de $33.600 a $156.800. Este último corresponde a la "Golden area", boleto que tras el show permite el acceso a una exclusiva fiesta con el grupo en pleno presente, e incluso con Will.i.am como DJ.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?