EMOLTV

Magic Twins levitarán esta noche durante una entrevista en TV

El reconocido dúo de ilusionistas intentará conversar durante 15 minutos con Ignacio Franzani sin posar sus pies en el suelo.

10 de Noviembre de 2010 | 12:27 | Emol
imagen

Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti nunca han ofrecido una entrevista mientras ''flotan'' en el aire.

El Mercurio

SANTIAGO.- El dúo de ilusionistas Magic Twins volverá a mostrar sus hazañas en público esta noche, cuando intenten levitar y conversar al mismo tiempo, durante una entrevista televisiva con el periodista Ignacio Franzani en el programa "A/Z".

Los magos Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti nunca han ofrecido una entrevista mientras flotan en el aire, por lo que la aparición de esta noche será un desafío para los populares ilusionistas.

Olhaberry y Luisetti comenzarán la entrevista sentados en los sillones que forman parte de la escenografía del programa de TVN, pero luego de unos minutos dichos asientos serán retirados del set y los Magic Twins permanecerán en el aire.

La meta de la dupla es cumplir 15 minutos de levitación, tiempo inferior a su última aparición pública en "los aires" de Santiago, cuando permanecieron tres horas y media a siete metros de altura en el Paseo Ahumada.

El espectáculo de Olhaberry y Luisetti será emitido a la medianoche por TVN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?