EMOLTV

Julian Elfenbein: "No estoy 'picado' por el hecho de no animar Viña"

El conductor de "Talento Chileno" negó que la llegada de Rafael Araneda a Chilevisión le haya generado celos profesionales.

10 de Noviembre de 2010 | 13:13 | Emol
imagen

Elfenbein admite que tuvo conversaciones con ejecutivos de CHV para evaluar su participación en Viña 2011, pero nunca se le ofreció formalmente.

El Mercurio

SANTIAGO.- El periodista y animador ancla de Chilevisión, Julian Elfenbein, negó categóricamente que se haya molestado con los ejecutivos de su canal por no haberlo escogido para animar la próxima edición del Festival de Viña del Mar, responsabilidad que fue delegada a la nueva figura estrella de dicha estación televisiva, Rafael Araneda.

El conductor de los estelares más exitosos de Chilevisión recalcó que aunque tuvo conversaciones para evaluar su participación en el certamen, nunca lo consideró un hecho que debía suceder. Además, subrayó que no está picado por la decisión del canal

"Siempre he dicho que si se me ofrecía el Festival yo lo iba a aceptar, pero no estoy picado, en lo absoluto...Si yo era el plan A, B o C me parece fantástico, ya es un honor para mí!, explicó el periodista a Mega.

A raíz de la llegada de Araneda a CHV, diversos medios han especulado una supuesta negociación entre Elfenbein y TVN, pero el animador rechaza los rumores y apunta que no se referirá públicamente a las ofertas que reciba por parte de los diferentes canales.

"Puede haber un interés de TVN en mí, pero no lo voy a comentar públicamente. No lo digo porque soy súper respetuoso con las negociaciones...en este caso las conversaciones que yo pueda tener con mi canal, que es prioritario para mi, o las ofertas de otros, que las agradezco, son privadas y no las voy a comentar", enfatizó el conductor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?