La fiesta de Playboy ''Sueño de Una Noche de Verano'' es la más glamorosa del año.
APLOS ANGELES.- Diez lectores estadounidenses de la revista Playboy podrán acceder a la exclusiva fiesta de Playboy "Sueño de Una Noche de Verano", ya que el viernes, escondidas dentro de las páginas de cerca de 200 mil revistas Playboy, habrá 10 "Entradas Doradas" para el evento.
El ingreso a la fiesta, llena de estrellas de Hollywood y modelos de Playboy, es una de las invitaciones más buscadas cada año, ya que sólo se puede entrar si el fundador de la revista, Hugh Hefner, cede una entrada.
"Esta es la primera vez que hemos literalmente abierto las puertas" al público, dijo a Reuters el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek. "El lector promedio irá a casa con historias que no podrá contar a su esposa o novia, pero que durarán por siempre", agregó.
Jellinek dijo que ideó la promoción un día en que estaba pensando en Wonka, el excéntrico fabricante de dulces del libro para niños de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolates". En dicha novela Wonka oculta cinco entradas doradas en la envoltura de barras de chocolate y niños de todo el mundo las buscan para ganar un viaje a su misteriosa fábrica de dulces.
Los ganadores no sólo entrarán a la mansión, sino que Playboy los llevará a Los Angeles, los alojará en el lujoso hotel Petit Ermitage y pagará la cena en el exclusivo restaurante, Simon LA.
Como muchas otras publicaciones, las ventas de Playboy han sufrido en años recientes la competencia de Internet, pero tener una graciosa estrella de Hollywood en la portada y divulgar una promoción como la Entrada Dorada puede atraer a los compradores.
Un reciente número con la actriz Tara Reid vendió más de 200 mil copias y la portada de noviembre del 2009 de Marge Simpson significó ventas por cerca de 225 mil copias.
Jellinek espera un "caos" en los quioscos este viernes. "Esperamos que la gente luche en las calles por estas copias", dijo. Pero rápidamente agregó que estar en la Mansión de Playboy para la fiesta es completamente diferente.
"En realidad se remonta a otro tiempo, cuando los caballeros eran caballeros, y uno tenía que ser invitado para entrar", dijo y agregó "además, es muy sexy".