De la Fuente presentó la categoría ''Mejor canción regional mexicana'', junto a la cantante española Charo.
EFESANTIAGO.- El actor chileno Cristián de la Fuente anoche se mostró seguro y confiado durante su aparición en los Premios Grammy Latino, ceremonia a la que fue invitado para conducir uno de los segmentos. Ni siquiera los "agarrones" a los que fue sometido por su coanimadora afectaron su impecable presentación.
El chileno que triunfa en Hollywood, subió al escenario junto a la cantante española radicada en Estados Unidos Charo. Ambos presentaron los nominados a la categoría "Mejor canción regional mexicana", pero antes de anunciar a los postulantes, el actor debió soportar que su compañera le apretara el trasero, entre risas, tras decir que estaba nerviosa y necesitaba hacer "cuchi cuchi".
El episodio hizo reir a los asistentes por unos segundos, pero luego la seriedad regresó para entregar el galardón a Yoel Henríquez & Paco Lugo, intérpretes del sencillo "Amarte a la antigua".
De la Fuente agradeció en su Twitter a quienes le enviaron saludos de ánimo para la noche. "Despues de los Grammys a comer y celebrar el trabajo. Gracias a todos por sus "tuits"...., indicó en la red social.
Entre los mensajes publicados en el Twitter del actor, se destacaron los de Rafael Araneda y Luis Jara. El cantante y animador de Mega lo saludó con una frase simple, pero emblemática para los artistas: "Mierda, mierda".
Cristián de la Fuente estrenó este mes la serie "Private Practice". Este nuevo proyecto televisivo se suma a su trabajo en "Love Bites".