EMOLTV

Mujer acusada de lesionar a DiCaprio se declara culpable

Luego de irse a Canadá, Aretha Wilson regresó a Estados Unidos y se declaró culpable. Ahora enfrenta una condena de hasta siete años de prisión.

15 de Noviembre de 2010 | 11:42 | Emol
imagen

Wilson tambien había provocado cortes a su novio, Wyatt Cote, con una botella de cerveza.

AFP

LOS ÁNGELES.- La ex modelo Aretha Wilson, acusada de cortarle la cara al actor Leonardo DiCaprio con un vidrio durante una fiesta hace cinco años, no refutó los cargos de asalto con arma mortal que le fueron otorgados.

Wilson irrumpió en una fiesta organizada por Rick Salomon- antiguo novio de Paris Hilton- en la que se encontraba DiCaprio. En el momento en que éste abandonaba la fiesta, ella le arrojó el contenido de su bebida y posteriormente un vaso que se rompió al golpear al actor.

Aretha Wilson se declaró culpable frente a un acuerdo llevado a cabo con la fiscalía el viernes en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Se espera que sea condenada a dos años de prisión el próximo 22 de noviembre.

El actor necesitó una cirugía para reparar una herida en la cara y el cuello tras el ataque de la mujer en el 2005.

Wilson se fue a Canadá después del ataque y volvió a Los Angeles para hacer frente a la acusación a principios de este año. La mujer de 40 años de edad, se había declarado no culpable y estaba programada para comenzar el juicio el viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?