EMOLTV

Hermetismo marca la llegada de Luis Miguel a Chile

El cantante mexicano arribó en el Aeropuerto de Santiago la madrugada del domingo. Desde que llegó al país no ha salido del hotel.

15 de Noviembre de 2010 | 13:54 | Por Francisca González C, Emol
imagen

La última visita de Luis Miguel a Chile fue en 2008, en el marco de la gira ''Cómplices''.

El Mercurio

SANTIAGO.- En completo silencio y sin llamar la atención de la prensa ni de sus seguidoras, Luis Miguel  aterrizó en Santiago el domingo en la madrugada. A eso de las 01:00 horas, el  cantante mexicano pisó suelo chileno para dirigirse inmediatamente al hotel en que se hospedará por casi una semana.

El intérprete llegó al país tres días antes de comenzar su ronda de conciertos en el Movistar Arena, recinto en el que ofrecerá cuatro espectáculos desde el próximo miércoles 17 de noviembre.

Luis Miguel no tendrá contacto con la prensa durante su estadía en el país, pero adelantó que en sus conciertos sí mantendrá proximidad con sus fanáticas. Para ello, solicitó a la producción del evento una pasarela que le permita aproximarse al público. Dicha parte del escenario estará rodeada por rejas de seguridad, pero a muy poca distancia, por lo que el cantante podrá estar cerca de sus seguidoras.

El intérprete mexicano no solicitó grandes exigencias para su estadía y tampoco ha mantenido encuentros con personas ajenas a su equipo.

Aunque Luis Miguel no quiere llamar la atención, parte de su staff intentará llevarlo a comer a algún restaurante esta tarde, por lo que están evaluando qué lugar sería la mejor opción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?