EMOLTV

Ricky Martin incorpora música a la edición electrónica de su biografía

Los lectores de eBooks podrán escuchar la canción "Lo mejor de mi vida eres tú".

15 de Noviembre de 2010 | 14:13 | EFE
imagen

El cantante se ha aprovechado de las nuevas tecnologías que están al alcance para hacer de su biografía un producto más masivo.

AFP

MADRID.- El cantante Ricky Martin ha tomado como una buena herramienta las tecnologías disponibles en el mercado para lanzar una edición digital especial de su autobiografía, "Yo". El libro incorpora un archivo musical que, de momento, sólo puede disfrutarse mayoritariamente a través de un computador.

El tema "Lo mejor de mi vida eres tú", grabado a dúo con la española Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, se presenta en formato mp3 "incrustado" en una versión digital de "Yo", fruto de la colaboración entre Random House Mondadori y Sony.

El problema está que en la actualidad la mayoría de los aparatos lectores de libros electrónicos no son capaces de reproducirlo.

En su recién publicada obra, el cantante puertorriqueño recorre los episodios más importantes de su vida artística y sentimental, desde sus primeras actuaciones con el grupo infantil "Menudo" hasta su comienzo internacional con "Livin la vida loca", así como su paternidad y la confirmación de su homosexualidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?