EMOLTV

Nueva adaptación cinematográfica de "La caperucita roja" incluirá demonios y hombres lobos

La película "Red Riding Hood" tendrá una estética gótica y oscura, con la que se pretende emular el estilo de "Crepúsculo"

15 de Noviembre de 2010 | 17:40 | Emol
imagen

Amanda Seyfried saltó a la fama con la película "Mamma Mia". También ha participado en las series "CSI: Crime Scene Investigation"y "Big Love".

EFE

LOS ÁNGELES.-Ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes de la nueva película sobre la "caperucita roja", "Red Riding Hood", protagonizada por la actriz Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwickle.

La historia trata sobre una joven de un pueblo se encuentra dividida entre dos amores. La amenaza de ataques de demonios y hombres lobos en el pueblo complica aún más este triángulo amoroso.

La revista estadounidense "Entertaiment Weekly" trae la exclusiva con la primera imagen de la película.

La idea de este largometraje es entregarle un nuevo aire al antiguo cuento de Charles Perrault, al que quieren entregar un nuevo tono gótico y oscuro para alejarla así de la imagen infantil que rodea al personaje y poder acercarlo al público adolescente.

Dentro de los personajes tal como en el cuento se encuentra el lobo, que en este caso es un hombre que acecha a caperucita. El leñador también forma parte del elenco siendo un joven muy apuesto que tratará de salvar a la protagonista  de las garras del hombre-animal.

Esta historia pretende convertir al cuento en un éxito del cine adolescente. Tal como lo fue la saga de "Crepúsculo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?