EMOLTV

Filtran en Internet fotos eróticas de la Miss Mundo 2010

La modelo estadounidense Alexandria Mills arriesga su título como reina de belleza.

16 de Noviembre de 2010 | 13:03 | Emol
imagen

Mills fue coronada Miss Mundo el pasado 30 de octubre, en la isla tropical de Hainan.

EFE

SANTIAGO.- Un regalo subido de tono para su ex novio podría costarle la corona a la Miss Mundo 2010, Alexandria Mills, ya que la reina de belleza obsequió hace unos meses a su ex pareja una foto donde aparecía desnuda en el baño. La imagen en cuestión apareció ahora en internet y el escándalo amenaza su reinado.

Alexandria Mills todavía no ha entregado declaraciones sobre el bochornoso episodio y tampoco ha dicho si planea emprender acciones legales contra su ex novio, aunque aún no está claro si él seria el culpable o un tercero, informa el sitio Radar Online .

Si la joven de 18 años no se sabe enfrentar a los medios ni a las críticas podría perder el título, tal como sucedió anteriormente con la Miss California, Carrie Prejean que tuvo que renunciar obligadamente después de conocerse un video de carácter erótico.

"Las mejores cosas de la vida merece la pena esperarlas, luchar por ellas, creer en ellas, simplemente, nunca abandonar", reza su lema, según informa que.es .La rubia se desempeñaba anteriormente en la reconocida agencia Elite Model. Luego de esto fue coronada el pasado 30 de octubre en la República China, pasando a ser la tercera estadounidense en obtener el galardón.

La organización de Miss Mundo ha señalado que Mills tiene seguro su título mientras no haya evidencia clara de la existencia de las imágenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?