EMOLTV

Reggaetonero Randy comercializa línea de ropa basada en diseños japoneses

El cantante adelantó que hombres y mujeres podrán acceder a la marca "Akolatronic" desde el próximo 24 de noviembre.

16 de Noviembre de 2010 | 14:22 | EFE

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Randy, del dúo Jowell y Randy, junto a un grupo de colaboradores comercializará una línea de ropa basada en diseños japoneses denominada "Akolatronic", anunció hoy el artista.

Randy Ortiz, nombre verdadero del cantante, indicó que la línea de ropa de diseños japoneses destaca por sus colores brillantes y que se han plasmado en camisetas, mahones (jeans), trajes de baño, y efectos escolares.

"Siempre me ha encantado la animación japonesa y quise llevar eso de forma llamativa a piezas de ropa que tengan algo que decir, que hablen y que las personas hagan a esos personajes, suyos", dijo.

"Akolatronic" incluye piezas de ropa que marcan 17 personalidades similares a Randy con nombres como "Bomichi", "Sumi" y "Ranie", entre otros.

Las chicas no se quedan atrás, pues Randy también incluyó el toque femenino con el personaje de "Kira".

"Cuando vi que a todo el mundo le gustaba el diseño que hice para mi cadena, tanto a hombres como a mujeres, pensé que podía surgir algo con personalidad", abundó Randy, quien planea también hacer un juego de video.

Como parte de la presentación de la marca, Randy ofrecerá el espectáculo "Akolatronic Fashion Concert", el próximo 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en el que se mezclarán el pase de modelos con la actuación musical.

Entre los cantantes que actuarán se incluyen De La Ghetto, Guelo Star, JKing y Maximan, Dyland y Lenny, Eddie Ávila, Ángel y Khriz, J Álvarez y el grupo de reggae Cultura Profética.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?