EMOLTV

Integrante de Take That fracasa en su intento de silenciar "affaire"

La amante del cantante Howard Donald, Adakini Ntuli, decidió hacer pública la relación para salir de los aprietos económicos que enfrentaba.

16 de Noviembre de 2010 | 17:16 | EFE
imagen

De izquierda a derecha, el segundo es Howard Donald.

EFE

SANTIAGO.-Howard Donald, integrante del grupo británico Take That, ha fracaso en su intento de impedir que la prensa revelase un "affaire" con una madre soltera, también artista.

Tres jueces del Tribunal de Apelaciones de Londres emitieron hoy un veredicto que permite hacer pública la relación entre Donald y Adakini Ntuli, anulando otra sentencia anterior que prohibía revelar el nombre del primero, informa el vespertino Evening Standard.

Todo empezó cuando Ntuli envió al cantante un mensaje por móvil en el que le informaba de que quería vender su historia para "recomponer” su vida y salir de sus aprietos financieros.

Ntuli acudió a un conocido especialista en relaciones públicas, Max Clifford, y comenzó a negociar con un tabloide la venta de su relación sentimental con Donald.

Éste consiguió sin embargo que un juez prohibiera a la prensa hablar del caso mediante lo que en Inglaterra se conoce como una "superorden judicial", que prohíbe incluso revelar quién la ha solicitado.

Hoy, sin embargo, se levantó esa "superorden" después de que tres jueces decidieran que su colega de la judicatura se había extremado y que Ntuli podía revelar esa relación aunque no dar detalles íntimos sobre la misma.

Los jueces dictaminaron que si se hubiese permitido a Donald conservar el anonimato, las sospechas en torno al “affaire” podrían haber recaído en algún otro famoso.

Según ellos, la divulgación de la relación en sí no podía dañarle, por lo que la prohibición de hablar de ella no estaba justificada. El "affaire" entre el músico de Take That y Ntuli, que se describe como "afro-latina", aunque es de Manchester (centro de Inglaterra), comenzó en 2000 y se cree que terminó el año pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?