EMOLTV

Productora de Brad Pitt dice que no hay "negociaciones serias" para película sobre mineros

Si bien la compañía Plan B no ha intentado comprar los derechos de la historia, sí confirmaron que existe un "potencial interés".

17 de Noviembre de 2010 | 13:25 | Emol
imagen

La productora de Brad Pitt informó que aún no hay gestiones oficiales para conseguir los derechos para hacer una película sobre los mineros chilenos.

AP

LOS ANGELES.- La productora Plan B, de la que es propietario el actor estadounidense Brad Pitt, negó que existan "negociaciones serias" para realizar una película sobre el rescate de los 33 mineros chilenos, tal como se había difundido a través de la prensa internacional.

De acuerdo a "Entertainment Weekly", la compañía de Pitt negó los rumores a través de un vocero, quien afirmó que los distintos reportes son "una gran ola de nada" y que no hay actualmente acercamientos serios para conseguir los derechos de la historia.

El representante de la productora agregó que "hemos mostrado potencial interés, pero no han existido discusiones serias".

Actualmente se encuentran en desarrollo otros proyectos sobre los trabajadores chilenos que permanecieron 69 días atrapados en la mina San José. Uno de ellos es encabezado por el español Antonio Recio, titulado "Los 33 de San José", que comenzó su producción poco después de concretarse el rescate.

Por otro lado, el realizador chileno Rodrigo Ortúzar también anunció su proyecto titulado "Los 33", que será producido por Cristián de la Fuente. A esta terna de películas se suma una inesperada versión porno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?