EMOLTV

Actriz Eva Longoria pide formalmente divorcio a Tony Parker tras infidelidades

La protagonista de "Desperate Housewives" había comentado sobre los engaños de su marido, una de las grandes figuras del básquetbol de la NBA.

18 de Noviembre de 2010 | 11:53 | Reuters
imagen

La actriz este sábado debía aparecer en el programa ''Héroes del 2010'', de la CNN, pero canceló su participación.

EFE

LOS ANGELES.- La actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria presentó una demanda de divorcio el miércoles para poner fin a su matrimonio de tres años con el jugador de básquetbol Tony Parker, tras revelaciones sobre mensajes de texto de la estrella de la NBA con otra mujer.

Longoria, de 35 años, presentó los documentos ante la Corte Superior de Los Angeles citando diferencias irreconciliables afirmó el sitio TMZ.com y la revista People.

"Con mucho pesar tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", escribió Longoria en un comunicado a través de su página oficial en la red social Facebook.

"Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", agregó. Su portavoz no dio otras declaraciones.

El programa de televisión sobre celebridades "Extra" señaló que su anfitrión Mario López había hablado con Longoria y que la actriz le dijo que había descubierto cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.

Longoria también comentó a López que anteriormente su marido le había sido infiel. "Está devastada, quiere que todos lo sepan", señaló el presentador en un comunicado. "Pero ella es fuerte", afirmó.

Longoria y Parker, de 27 años y quien juega para los San Antonio Spurs, se casaron en una fastuosa ceremonia en un castillo francés en el 2007. La pareja no tiene hijos. El matrimonio era el segundo para Longoria. El primero, con el actor de la serie de televisión "General Hospital" Tyler Christopher, terminó en el 2004 tras dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?