Vestido que Kate Middleton lució al anunciar su compromiso está agotado

En apenas un día se agotó por todas las tiendas de Londres el ahora famoso vestuario que usó junto al Príncipe Guillermo.

SANTIAGO.- La prenda que Kate Middleton utilizó el día en que anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo, se convirtió en una rápida sensación en Londres, donde en apenas 24 horas terminó de agotarse en todas las tiendas del rubro.

El vestido, que tenía un precio de 399 libras (624 dólares), desapareció velozmente el miércoles de las estanterías y colgadores, de las tiendas y boutiques londinenses.

Se trata de un diseño de la marca Issa, concebido por la creadora brasileña Daniella Issa Helayel, dentro de una variedad de vestidos para el día, hasta la rodilla, o más largos para la noche.

Según el diario británico "The Times", Issa cuenta entre sus seguidoras a famosas como Madonna, Kylie Minogue, Kate Moss y Scartlett Johanson. Se cree que por el furor que causó el vestido la tienda hará una nueva producción por la gran lista de pedidos.

El vestido hacía perfecto juego con el anillo de compromiso azul que el Príncipe Guillermo regaló a la novia, la sortija de zafiros y diamantes que había llevado la Princesa Diana como prometida. Se rumorea que el anillo le calzó perfecto a Middleton, por lo que no hizo falta ninguna modificación.

La novia, que cuenta con guardaespaldas propios -hasta ahora no podía disponer de ellos, porque no formaba parte de la Familia Real-, visitó la abadía de Westminster con el fin de hacerse una idea sobre el posible escenario de la boda.

Todavía no está claro el día de la ceremonia como el título que corresponderá a la pareja tras el matrimonio. Lo normal es que Guillermo recibiera el título de duque, pero en alguna ocasión ha expresado su preferencia por ser conocido como Príncipe Guillermo de Gales, lo que llevaría a Kate a ser llamada Princesa Catherine de Gales.

Emol
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 13:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion