EMOLTV

Javiera Acevedo arma "show guachaca" en plena gira de la Teletón

La modelo dejó de lado el protocolo para contar chistes subidos de tono y calificar de "mijitos ricos" a los músicos que participan en la gira.

18 de Noviembre de 2010 | 13:24 | Por Francisca González C, enviada especial a Iquique
imagen

Javiera Acevedo con la corona que la designó como la Reina Guachaca de este año.

Mauricio Quezada

IQUIQUE.- La Reina Guachaca 2010, Javiera Acevedo, anoche se salió de los delineamientos protocolares que caracterizan a la gira de la Teletón. Su puesta en escena como animadora del evento en Arica, estuvo marcada por un extremo entusiasmo por los atributos físicos de los artistas que se presentaron en el evento y por los chistes con doble sentido.

"Mijitos ricos, ricos, ricos", fue la frase que más reiteró la panelista del programa de La Red "Así somos". También se pudo escuchar, en varias ocasiones, la palabra "guachón", una humorada más que le dio soltura a la campaña para promover la jornada solidaria del 3 y 4 de diciembre.

El estilo de Acevedo se ubicó en el extremo opuesto al del resto de los conductores del espectáculo, especialmente de Vivi Kreutzberger, quien se mostró mucho más seria que la hiperventilada Reina de los Guachacas.

Tras el término del espectáculo, la modelo se dirigió con el resto de la comitiva "teletonera" al Hotel Arica. Ahí se encargó de animar a los comensales que cenaban en el restaurante, con unos cuantos chistes sólo aptos para mayores de edad.

Javiera Acevedo volverá a participar en la Gira Teletón mañana, en el evento que se llevará a cabo en la explanada del balneario Las Almejas en Antofagasta.

La comitiva llegó este mediodía a Iquique, donde esta noche presentará un nuevo espectáculo para incentivar a que los chilenos cooperen con la campaña solidaria, el primer fin de semana de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?