EMOLTV

Katie Holmes convertida en Jacqueline Kennedy: "Me siento muy afortunada, es como un juego"

La miniserie "Los Kennedy", de ocho capítulos, saldrá al aire el próximo año y ya ha recibido sus primeras críticas.

19 de Noviembre de 2010 | 16:29 | Emol
imagen

El afiche en el que aparecen los integrantes de la familia Kennedy, para la miniserie que se emitirá el próximo año.

celebuzz.com

SANTIAGO.- La actriz Katie Holmes ha asumido el papel de la ex primera dama Jacqueline Kennedy en la miniserie "Los Kennedy", del canal "History Channel", y su look quedó expuesto en un afiche que se filtró en la web, informó "Celebuzz".

Holmes dijo a "US Magazine" que disfrutó la oportunidad de retratar a la primera dama, y se deleitaba en particular de utilizar réplicas de sus prendas.

"Me siento muy afortunada. Tenemos estas costureras maravillosas que están creando vestidos hermosos que son, evidentemente, réplicas de las cosas reales que (Kennedy) llevaba. Su gran estilo era a la vez adecuado para cada evento, algunos clásicos, y otros más para el día a día. Me siento muy afortunada, es como un juego", añadió.

Los Kennedy, que se estrena a principios de 2011, tendrá como co-estrellas a Greg Kinnear como Jack Kennedy, Barry Pepper como Bobby Kennedy y Tom Wilkinson como Joe Kennedy.

La miniserie de ocho capítulos saldrán al aire el próximo año, y ya ha recibido las primeras críticas por parte de los historiadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?