EMOLTV

Grupo Los Cosmoparlantez inicia temporada de rock en vivo y se une a la Teletón

Tras diez años de carrera, el cuarteto acaba de sumar su tercer trabajo. Destellos estará además en Pulsar y en una rotativa de escenarios capitalinos.

23 de Noviembre de 2010 | 12:48 | Emol
imagen

Los Cozmoparlantez van y vienen. Este dominga tocan en Pulsar y no se detienen hasta mediados de enero.

Sitio oficial

SANTIAGO.- Destellos se llama el disco que el cuarteto de rock y pop acaba de lanzar. Ese repertorio pasa ahora desde el fonograma al escenario en una gira que llevará a Los Cosmoparlantez a una serie de presentaciones.

El grupo, cuyo disco tiene categoría de descarga liberada en la web, actuará este domingo 28 de noviembre en el Festival Pulsar, que se realiza en el Gam, y en su paso por la Teletón también le permitirá mostrarse ante públicos no habituados al rock.

Esa presentación está programada la el sábado 4 de diciembre en un escenario que estará emplazado en las afueras del Instituto Teletón (Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 4620).

Una vez cursada esta actuación, Los Cosmoparlantez se embarcan en una temporada rockera por diversos espacios capitalinos. Destellos es el tercer disco del grupo que forman Claudio González (voz, teclados), Pablo Zaninovic (guitarra, coros), Matías Escudero(bajo, coros) y Dante González (batería, coros).

Formados en el año 2000, el grupo ha publicado los discos Diaporama (2005) y Los Cosmoparlantez (2008) y con Destellos se libera de un perfil pop para retomar un sentido rockero más directo.

Los próximos conciertos de presentación de Destellos incluyen fechas en Amanda (16 de diciembre), Bar Constitución (23 de diciembre), Subterráneo (5 de enero) y Onaciú (13 de enero).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?