EMOLTV

Courtney Love es demandada por no devolver joyas prestadas

La vocalista de Hole no ha devuelto un par de aros y cadenas que le fueron prestados por la compañía Jacob & Co., por lo que decidieron llevarla a la corte.

23 de Noviembre de 2010 | 14:24 | Emol
imagen

Los dueños de las joyas prestadas a Courtney Love piden que la cantante devuelva todo lo prestado o les entregue los $113.700 dólares que cuestan.

AP

NUEVA YORK.- El trato era claro. Jacob & Co. le prestó dos cadenas de oro blanco y diamantes, un brazalete de oro blanco con diseño floral y un par de aros con diamantes incrustados a la cantante Courtney Love el 21 de septiembre, pero ella debía hacerse responsable de devolverlos "a pesar de pérdida o daño", según aparece citado Jeffrey Klarsfeld, el abogado de la compañía, en el sitio The Huffington Post.


El problema, es que la viuda del músico Kurt Cobain, que este año editó el cuarto disco de su banda Hole, sólo ha devuelto el brazalete, porque perdió las demás joyas.


Por lo tanto, la firma de Jacob Aranov, que también es conocido como "el joyero de las estrellas" tras entregar sus servicios a músicos como Notorious B.I.G., Madonna, Kanye West y Elton John, acaba de presentar una demanda en contra de Love para que devuelva las joyas o reintegre los $113.700 dólares que cuestan. 


Este no es la primera polémica en la que se ve envuelta la líder de Hole, sólo este año se exhibió semidesnuda en Twitter y, antes de ello, atacó a su propia hija en el día de su cumpleaños vía Twitter. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?