EMOLTV

Woody Allen quiere que lo llamen para hacer una película en Alemania

Luego de filmar en Gran Bretaña, España y Francia, ahora el neoyorquino se obsesiona con hacer una película en territorio germano.

24 de Noviembre de 2010 | 13:05 | EFE
imagen

Woody Allen sigue buscando nuevos escenarios para filmar.

AP
BERLÍN.- El director de cine estadounidense Woody Allen aseguró en una entrevista en la televisión alemana que le gustaría rodar una película en Alemania, luego de haberlo hecho en otros países europeos: España, Gran Bretaña y Francia.

"Alguien de su país debería preguntarme", declaró Allen en el programa "Gottschalk" del canal privado "Tele 5", en una entrevista que se emitirá el próximo viernes y cuyo contenido fue adelantado hoy.

Woody Allen, de 74 años, se encuentra en Alemania con motivo del estreno de su último film, "Conocerás al hombre de tus sueños" ("You Will Meet a Tall Dark Stranger").

"Me gusta mucho Alemania, hay ciudades en las que me imagino viviendo unos meses, como Múnich y Berlín, o la maravillosa Hamburgo y la atractiva Stuttgart", afirma Allen.

Según Allen, vivir en esas ciudades podría "soportarlo", ya que "hay otras muchas en las que jamás podría vivir".

El director de "Match Point", "Annie Hall" o "Manhattan" recuerda en la entrevista que tiene una "máquina de escribir portátil alemana", una Olympia, que compró con 16 años.

"Todo lo que he escrito en mi vida, cada película, cada obra de teatro y cada historia las he escrito con esa máquina, y aún hoy funciona perfectamente y tiene aspecto de nueva", afirma el director.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?