EMOLTV

Una multitud de curicanos se reúne con Rafael Araneda para iniciar la gira sureña de la Teletón

El nuevo rostro de Chilevisión animó el masivo evento en la plaza de esa ciudad. Natalino, La Noche, Croni-K, Villa Cariño y Los Charros de la Comuna de Lumaco, fueron las estrellas de la ocasión.

24 de Noviembre de 2010 | 13:54 | Por Francisca González, Emol
imagen

El animador de Viña 2011 estuvo en el inicio de la gira por el norte, que abandonó para cumplir sus compromisos en México. Ahora está de vuelta en el sur.

El Mercurio

CURICÓ.- A las 12:30 horas llegó a Curicó la comitiva de artistas, animadores y músicos que recorrerán la zona sur del país para incentivar la próxima Teletón, que se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Rafael Araneda, quien encabeza al grupo de rostros, fue recibido por una multitud de aproximadamente cuatro mil curicanos, quienes se reunieron en la plaza de armas sin importarles los cerca de treinta grados de temperatura que se sentían en la zona.

El ex animador de TVN presentó en el escenario los números musicales de Natalino, La Noche, Croni-K, Villa Cariño y Los Charros de la Comuna de Lumaco. Todos ellos ofrecieron espectáculos cortos, puesto que durante el día el viaje debe seguir hacia otras ciudades que fueron afectadas por el pasado terremoto del 27 de febrero.

Durante el transcurso de la tarde, Araneda y los músicos que se sumaron al tour se reunirán con el público de Iloca y Constitución, para finalizar con un mega evento a las 21:00 horas en Talca.

Comienza la entrega de entradas

Pero no sólo la gira previa está en pleno desarrollo: La jornada de 27 horas también comienza a tomar cuerpo, con la repartición de entradas para sus distintos segmentos, incluido el cierre en el Estadio Nacional.

Quienes el sábado 4 quieran dar el último aliento para llegar a la meta, y de paso ver la presentación de Faith No More —que se proyecta como un hito en la cultura pop de nuestro país—, tendrán que acudir el lunes 29 y martes 30 de noviembre (de 09:00 a 12:00 horas) a las boleterías del recinto de Ñuñoa, mostrando un comprobante de depósito del Banco de Chile a la cuenta 24.500-03, por un monto de $2.000. A cambio recibirán dos entradas.

Esos mismos días entre 10:00 y 12:00 horas se entregarán las invitaciones para estar en los segmentos que se realizan en el Teatro Teletón. En el mismo recinto de calle Mario Kreutzberger 1531, se entregarán sin exigencias dos entradas por persona, hasta que se agoten.

Para la exhibición de Futsal que se realizará en el Teatro Caupolicán, las entradas (dos por persona) deben ser retiradas el miércoles 1 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 horas, en el recinto de calle San Diego. Se espera que entre las personalidades que participen de ese partido esté el propio Presidente Sebastián Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?