EMOLTV

Mark Wahlberg protagonizará adaptación para el cine del videojuego "Uncharted"

En la cinta podría participar también la dupla Robert De Niro y Joe Pesci, que ya ha coincidido en varias películas de Martin Scorsese.

24 de Noviembre de 2010 | 16:04 | EFE
imagen

La segunda parte de la saga de videjuegos ''Uncharted'', que ya tiene luz verde para llegar al cine.

Sony
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Mark Wahlberg dará vida al protagonista del videojuego "Uncharted", en una adaptación cinematográfica que dirigirá David O. Russell y en la que podrían intervenir Robert De Niro y Joe Pesci, una dupla que ya coincidió en "Buenos muchachos".

Según reveló Wahlberg al portal de "MTV", él será el encargado de dar vida al protagonista de la conocida saga, el cazador de tesoros Nathan Drake, y Russell quiere escribir los papeles del padre y el tío del personaje con De Niro y Pesci en mente.

"David es uno de los mejores guionistas y directores con los que he trabajado", dijo el intérprete. "La idea que tiene para la película es una locura. Así que espero estar rodando este próximo verano (invierno en Chile)", añadió.

Wahlberg, quien recientemente reconoció que la película que filmó con el director M. Night Shyamalan era "mala", confirmó que Russell quiere a De Niro y Pesci, pareja artística en numerosas películas, como "Toro salvaje", "Buenos muchachos" y "Casino".

"Esos son los actores para los que quiere escribir esos papeles. Yo he hablado con Pesci sobre ello y sé que la gente de David ha hablado con Robert. A mí me parece bien lo que quiera hacer David pero la idea es poco convencional: De Niro sería mi padre y Pesci mi tío. No va a ser una versión descafeinada, eso seguro", manifestó Wahlberg.

En los videojuegos de "Uncharted", según la web de MTV, no han aparecido hasta ahora miembros de la familia de "Nathan Drake".

"Uncharted" y su secuela combinan acción y aventura en una serie de videojuegos creados para PlayStation 3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?