EMOLTV

Ex integrantes de Kudai y La Noche congregan a más de doce mil personas en Talca

Los músicos montaron un espectáculo en la Plaza de Armas de dicha ciudad, en el marco de la gira Teletón 2010. El evento, animado por Rafael Araneda, contó con numerosas bandas chilenas.

25 de Noviembre de 2010 | 01:06 | Por Francisca González, Emol
imagen

El grupo de ''Que nadie se entere'' fue uno de los más pedidos en la parada talquina de la gira de la Teletón.

Teletón

TALCA.- Tras visitar las localidades de Curicó, Iloca y Constitución, el equipo de la gira sureña de la Teletón se dirigió la noche del miércoles a Talca para montar un mega evento en la Plaza de Armas de dicha ciudad. Más de 12.000 personas llegaron al encuentro amenizado por Rafael Araneda, Ignacio Garmendia y Camila López.


El público esperó pacientemente el retraso de la comitiva de rostros y artistas, ya que el espectáculo comenzó con una hora y media de retraso. No obstante, los talquinos se mostraron satisfechos con el show destinado a promover la próxima campaña en beneficio de los discapacitados del país.


Uno de los mayores atractivos de la noche fue la actuación de los ex integrantes de Kudai, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas, quienes expusieron a la audiencia su nuevo proyecto como dupla, Leamitié. También fue ovacionado Buddy Richard y el trío de baladistas Natalino.


Los ritmos cumbiancheros se impusieron en el evento, con los temas de Villa Cariño, Los Vásquez, Croni-K y La Noche. La puesta en escena del grupo liderado por Yoan Amor se destacó ante los talquinos, ya que la multitud coreó sin tambalear sus canciones.


La caravana de la Teletón continuará su recorrido este jueves por Cauquenes (10:30 horas), Pullehue (12:45 horas), Dichato (18:45 horas) y Concepción (21:00 horas). En las tres primeras ciudades los espectáculos serán breves, pero el público penquista podrá apreciar un show más extenso que se prolongará por más de dos horas en la Plaza de Armas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?