EMOLTV

Película erótica con Sylvester Stallone es subastada en 400 mil dólares

La cinta softcore fue realizada por el actor antes de alcanzar la fama con "Rocky".

25 de Noviembre de 2010 | 13:13 | Emol
imagen

Stallone participó en la película mucho antes de alcanzar la fama con ''Rocky'' y ''Rambo''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- La primera película en la que participó Sylvester Stallone, una cinta softcore titulada "The Party at Kitty and Stud's", fue subastada a través del sitio de eBay en 400 mil dólares.

El héroe de acción realizó la película en 1970, mucho antes de alcanzar la fama con "Rocky", y desde entonces ha quedado como una curiosidad dentro de su extensa filmografía.

Luego de 31 pujas, la cinta fue vendida en 412.100 dólares, suma que incluye los negativos originales del film y además los derechos internacionales de distribución.

Tras el éxito conseguido por Stallone en la década de 1970, los realizadores de esta cinta erótica decidieron cambiarle el nombre a "Italian Stallion", como luego fue conocido el actor, como una forma de llamar la atención. Hace tres años fue reestrenada, con la inclusión de nuevas escenas.

Stallone había reconocido a "Playboy" en una entrevista que por hacer esa película le pagaron 200 dólares por trabajar dos días. Después del éxito de "Rocky", intentaron vendérsela en US$ 100 mil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?