EMOLTV

Susan Boyle "no tendría problemas" en hacer un dueto con Paul McCartney

La cantante británica, que acaba de lanzar su segundo disco, dijo que esperaba tener la misma importancia que The Beatles.

26 de Noviembre de 2010 | 12:38 | Emol
imagen

En estos días, Susan Boyle anda de gira promocional por Estados Unidos. En la foto, su presentación en el programa ''Today'' de NBC.

AP

NUEVA YORK.- Puede que Susan Boyle haya conseguido el record de The Beatles y The Monkees de tener dos discos en el número uno de ventas en un mismo año tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. O, más aún, puede que se mantenga en el tope de Billboard superando a súperventas como Rihanna y Kid Rock.


Pero más que en el éxito actual con el disco The Gift, ella piensa en el largo plazo.


Porque según The Sun, dijo en entrevista exclusiva con ellos en Nueva York: "The Beatles aún están vigentes, sus discos siguen vivos. Espero tener la misma importancia que ellos algún día. Sin embargo, sé que tengo mucho que hacer aún. Me gustaría conocer a Paul. Si alguna vez él quisiera hacer un dueto, no tendría problemas con ello: ¡aquí estoy, baby!   


De hecho, tal es su entusiasmo, que Boyle dijo que conocer a Paul McCartney estaría en el mismo nivel que cantar para el Papa en su visita al Reino Unido en septiembre.


"Todos tienen sus propias aspiraciones. Conocer al Papa fue una atmósfera completamente diferente, fue un viaje espiritual en el que que estaba. Pero espiritualmente, conocer a Paul estaría en el mismo nivel", aseguró la cantante que se hicera famosa gracias al programa de televisión "Britain's Got Talent".   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?