EMOLTV

Elton John cantaría en la boda real entre Guillermo y Kate Middleton

La presentación del músico es una de las prioridades que la pareja se ha planteado para la celebración de su matrimonio.

26 de Noviembre de 2010 | 12:45 | Emol
imagen

Al igual como lo hizo en el funeral de Lady Di, Elton John participaría en otro importante hito de la realiza.

AP

LONDRES.- El cantautor británico Elton John era uno de los favoritos de la fallecida Princesa Diana de Gales y de hecho fue uno de los invitados principales para su funeral, donde le dedicó una versión especialmente adaptada de la canción "Candle in the Wind".

La cercanía de la familia con John se replicaría en el hijo de Lady Di, el Príncipe Guillermo, ya que el músico también tocaría en vivo para el matrimonio que lo unirá con Kate Middleton el próximo año.

De acuerdo al diario británico "Daily Mail", el cantante afirmó a "Radio 2" que "probablemente" estará presente como invitado musical en la ceremonia, aunque luego bromeó que estaría "tocando afuera, en la calle".

Apenas Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso hace una semana, Elton John pasó a estar en su lista de prioridades para la ceremonia, que se llevará a cabo el 29 de abil en la Abadía de Westminster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?