Winona Ryder no puede ver "Inocencia, interrumpida" tras la muerte de Brittany Murphy

La actriz estadounidense aseguró también que ella se quiso hacer amiga de Angelina Jolie mientras filmaba esa cinta, pero eso finalmente no ocurrió.

LOS ANGELES.- La protagonista de filmes como "El joven manos de tijera", "La edad de la inocencia" y "Mujercitas" reveló que quedó devastada tras la muerte de la actriz de "Clueless", Brittany Murphy, a quien conoció durante la filmación de 1999, "Inocencia, interrumpida".


"Ahora no puedo ver la película debido a Brittany Murphy. Ella se suicida en la cinta... yo era muy cercana a ella antes de que se muriera", aseguró Ryder a la revista Total Flim acerca de su amistad con Murphy y la reacción que tuvo luego de su muerte por un paro cardíaco generado por una neumonia el año pasado.


Pero eso no es lo único que contó Ryder. También dijo que pensó que terminaría siendo amiga de Angelina Jolie tras compartir el set en "Inocencia, interrumpida", algo que no ocurrió.  


"Recuerdo haber pensado, 'Vamos a terminar siendo grandes amigas'. Pero creo que ella necesitaba ser capaz de verme sólo como el personaje de Susanna, no como Winona, por lo que, de un modo muy respetuoso, ella matuvo la distancia", dijo la actriz que en estos días promociona la película Black Swan. 


Aunque no se convirtieron en amigas, Ryder está encantada por la manera en que su co-estrella, quien ganó un Oscar por su papel en "Inocencia, interrumpida", ha superado sus problemas personales para conseguir una carrera exitosa, según extractos de la entrevista de Total Film publicadas en el sitio de The Sydney Morning Herald.    


"Estoy realmente muy feliz de lo que ha conseguido después de la película en términos de cosas humanitarias. Recuerdo que en las ruedas de prensa de 'Inocencia, interrumpida' ella era tan abierta acerca de sus problemas, y luego llegaba yo y todo el mundo pensaba que era era tan aburrida. Así que es muy bueno ver que ha encontrado su vocación en su vida personal", agregó Ryder.

Emol
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 16:13

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion