EMOLTV

Gira Teletón bate récord de audiencia en Temuco

Más de 30 mil personas fueron congregadas en la Plaza de Armas de la ciudad. El evento fue conducido por Martín Cárcamo, Vivi Kreutzberger y Pampita.

27 de Noviembre de 2010 | 00:52 | Por Francisca González, Emol

TEMUCO.- El paso de la gira Teletón por el sur del país tuvo, hasta ahora, a su público más entusiasta y masivo en la capital regional de La Araucanía. Más de 30 mil temucanos llegaron a la Plaza de Armas de dicha localidad a presenciar el multitudinario evento organizado por la fundación.


El nuevo rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, debutó en el tour como conductor, puesto a que nunca antes había sido parte de la comitiva teletonera que viaja por el país para promocionar la próxima campaña del 3 y 4 de diciembre.


Cárcamo recalcó la convocatoria del espectáculo y dijo estar "muy contento" por la participación del público."Sabemos que es un año complicado, por eso es espectacular toda la gente que ha venido, eso me tiene contento", apuntó.


El animador fue acompañado por Vivi Kreuzberger y Pampita. Los tres presentaron en el escenario a la parrilla de artistas que colaboran en la gira, grupo conformado por Chancho en Piedra, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Villa Cariño, Bárbara Sepúlveda, Tomás Cañas, Los Vásquez, Croni-k, Power Peralta, Teatro Phi y Difuntos Correa.


Éste último conjunto se sumó hoy a la gira y continuarán en ella hasta el domingo. El vocalista de la banda, Andrés Olivos, dijo a Emol que siente una gran satisfacción al participar por cuarta vez en el tour.


"Es muy bonito volver, porque se va renovando la parrilla con nueva gente. Se ha convertido en algo muy importante y eso es lo que genera que esto tenga sentido", indicó.


La caravana se presentará esta noche en la Plaza de Armas de Valdivia y cerrará mañana su recorrido en Puerto Montt. En ambas localidades estará Mario Kreutzberger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?