EMOLTV

Todo listo para el show del grupo mexicano Camila hoy en Movistar Arena

El grupo mexicano, ganador de tres premios Grammy Latino y tres Telehit, se presenta esta noche para coronar su último mes lleno de éxitos.

27 de Noviembre de 2010 | 13:33 | Álvaro Farías, El Mercurio
imagen

Dos de los tres integrantes de Camila en su show en Viña del Mar en 2009.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Instalados ya en el hotel Hyatt se encuentran Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado, los miembros del grupo Camila que se presentan esta noche en el Movistar Arena, concierto para el cual quedan -según datos de la producción-, sólo 400 entradas.

Los mexicanos llegaron a la capital junto a un staff de 25 personas para coronar el mes más exitoso de su carrera.

Porque si hay una banda latina que está hot en la industria musical de Hispanoamérica, esos son Camila. En menos de un mes se ganaron tres premios Grammy Latino: canción y grabación del año (con “Mientes”), así como el título mejor álbum pop para un grupo. Como si no les hubiese bastado, una semana después se llevaron tres premios Telehit (uno de los más importantes de la industria mexicana), igualando a Lady Gaga.

El grupo llegó esta vez a Chile a superar nuevas metas. En 2008 se presentaron en un Teatro Caupolicán repleto y en febrero del año pasado conquistaron el Festival de Viña del Mar.

Esta vez aspiran a superar las 10 mil personas con un Movistar Arena repleto. "Chile ha sido un país muy difícil pero acogedor -porque nos aceptaron desde un primer momento-, pero hemos ido escalando de a poco", reflexiona Samo.

"Lo único que espero es celebrar. Este mes ha sido durísimo, porque estamos muy felices, pero hemos tenido demasiadas actividades, así que espero tener tiempo para pasarlo bien y disfrutar todo lo que está ocurriendo", comentó Samo, vocalista de Camila.

Para el concierto de esta noche aún hay entradas disponible bajo el sistema Puntoticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?