EMOLTV

Teletón cierra su gira nacional y se alista para el 3 y 4 de diciembre

Américo abrió el multitudinario espectáculo montado en Puerto Montt, el que fue animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.El viernes comienza la campaña que intentará reunir $16.500 millones.

29 de Noviembre de 2010 | 00:53 | Por Francisca González, enviada especial a Puerto Montt
imagen

Martín Cárcamo estuvo a cargo de la animación.

El Mercurio

PUERTO MONTT.- Más de 35 mil personas acudieron el domingo al cierre nacional de la gira Teletón 2010 en la ciudad de Puerto Montt, iniciativa que precede a las "27 horas de amor" que comenzarán el próximo viernes, bajo el mando de Mario Kreutzberger.

El espectáculo preparado en la Capital regional de Los Lagos fue abierto por Américo, quien estuvo más de media hora en el escenario interpretando éxitos como "Traicionera", "Te vas" y "Que levante la mano".

El exitoso intérprete ariqueño anticipó que estará en la apertura del programa televisivo en el Teatro Teletón y adelantó, además, que el sábado 4 de diciembre participará como "Tomasito" en el musical "La pérgola de las flores", preparado especialmente para la campaña.

La jornada puertomontina, animada por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y la actriz de Mega Camila López, fue coronada por La Noche. El grupo liderado por Yoan Amor cerró así, con lluvia incluída, el décimo megaevento organizado por la fundación en su trayecto por el país.

El tour incluyó a 93 artistas en escena, entre los que destacaron Américo, Chancho en Piedra, La Noche, Natalino, Buddy Richard y Croni-k. La caravana de músicos congregó, a lo largo del país, a más de 215 mil personas.

Por otra parte, el show televisivo de la Teletón contará este año con destacados músicos internacionales. Para muchos, el más atractivo espectáculo será el de Faith No More en el Estadio Nacional. La emblemática banda estadounidense, encabezada por Mike Patton, entregará una intensa cuota de rock.

La repartición de entradas para el cierre de las "27 horas de amor" comienza hoy a las 09:00 horas en el recinto ñuñoíno y se podrán solicitar dos entradas por personas hasta el mediodía. El proceso continuará el martes en los mismos horarios.

Cabe destacar que los poseedores de tickets deberán acudir al evento del 4 de diciembre con un comprobante de depósito a la cuenta 24.500-03.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?