EMOLTV

U2 confirma conciertos en Argentina y Brasil el próximo año

La banda se presentará en Sudamérica entre marzo y abril del 2011, como parte del "U2 360° Tour", y se acerca a una posible visita a Chile.

29 de Noviembre de 2010 | 13:08 | Emol
imagen

No se pierde la esperanza de que U2 pueda estar en Chile el próximo año, aunque por ahora el grupo sólo confirmó shows en Argentina y Brasil.

EFE

SANTIAGO.- La banda irlandesa U2 confirmó que regresará a los escenarios sudamericanos entre marzo y abril del próximo año, con conciertos absolutamente confirmados en Argentina y Brasil.

La gira "U2 360°", que los ha llevado este año por numerosos escenarios europeos, aterrizará en el subcontinente el próximo 30 de marzo, cuando realicen un concierto en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, que además contará con la presencia de Muse.

Posteriormente, el 9 de abril, la banda se trasladará a Sao Paulo para ofrecer una presentación en el estadio Morumbí, que también tendrá sobre el escenario como invitado al grupo Muse, según se detalla en la página oficial del grupo.

La banda liderada por Bono no ha anunciado otros conciertos en la región, aunque la distancia entre las fechas en que los conciertos fueron fijados abren las puertas para que el grupo agende otras presentaciones sudamericanas.

Desde septiembre que se especula de una posible visita de los irlandeses a Chile para fines de marzo. La comunidad de fanáticos que difundía aquella información prácticamente acertó en las fechas que había predicho para Argentina y Brasil.

Las entradas par su presentación en Argentina tendrán precios que parten desde los 19.000 pesos chilenos, mientras que para su show en Brasil las entradas costarán 20.000 pesos como mínimo.

Después de su concierto en Brasil, U2 tiene programados tres shows en Ciudad de México a partir del 11 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?