Camiroaga y de Moras hicieron mínimas alusiones al arribo oficial de la modelo en la animación, para luego seguir la jornada como si fuera una más.
TVNSANTIAGO.- Hasta llamados a dejar de ver "Buenos días a todos" hicieron algunos telespectadores el viernes, luego de que Katherine Salosny fuera sacada de la animación del matinal, y de que Felipe Camiroaga fuera sindicado como responsable —por acción u omisión— de ello.
Sin embargo, parece que una vez más los ímpetus de la audiencia quedaron en nada, ya que el programa logró imponerse con 8,9 puntos de rating promedio mientras estuvo al aire (08:00 a 12:00 horas), en la primera jornada de Carolina de Moras como conductora oficial, sin variar mayormente el rating habitual del espacio mañanero.
En el mismo período, tanto Chilevisión como Mega promediaron 5,4 puntos, seguidos por Canal 13 con 3,9 y La Red con 2,3.
El debut de la modelo en el sillón que antes ocuparan rostros como Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic, estuvo marcado por los intentos de dotar de naturalidad al hecho, aprovechando que De Moras ya había estado antes reemplazando a Salosny y que formaba parte del elenco del matinal, como panelista de datos.
Sólo en el inicio se hicieron menciones a su nueva condición, cuando Felipe Camiroaga dijo que "hoy por supuesto le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo a Carolina de Moras, que se suma como animadora oficial del 'Buenos Días a Todos' ".
La modelo sólo expresó sus agradecimientos "por esta oportunidad a TVN y al 'Buenos Días a Todos' y espero que lo pasemos muy bien", para luego dar paso a la lectura de noticias y a los demás segmentos del programa.