EMOLTV

Anne Hathaway y James Franco son confirmados para animar los Oscar

La Academia de Hollywood confirmó a ambos actores para conducir la gala el 27 de febrero.

29 de Noviembre de 2010 | 16:20 | DPA
imagen

Anne Hathaway estará siempre sobre el escenario en la próxima ceremonia de los Oscar.

AP
LOS ANGELES.- Los actores Anne Hathaway ("El diablo viste de prada") y James Franco ("Milk") conducirán la próxima entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, indicó hoy un comunicado de los organizadores publicado por la web "The Hollywood Reporter".

"James Franco y Anne Hathaway personifican a la próxima generación de íconos de Hollywood - frescos, excitantes y multitalentosos", afirma el comunicado de los productores de la ceremonia del 27 de febrero próximo, Bruce Cohen y Don Mischer.

"Esperamos transmitir una ceremonia del Oscar que muestre su increíble talento y entretenga a todo el mundo el 27 de febrero. Estamos muy entusiasmados con que James y Anne se sumen a nuestro brillante equipo creativo", agrega el mensaje.

Hathaway estuvo nominada a un Oscar el 2009 por "Rachel Getting Married". Actualmente está en cartelera estadounidense el film "Love and Other Drugs", donde volvió a actuar junto a Jake Gyllenhaal tras "Secreto en la montaña" ("Brokeback Mountai").

Franco es el protagonista de "127 horas" ("127 Hours"), que ya suena como posible contendora para los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?