EMOLTV

Joaquín Sabina ofrecerá clase magistral en foro de comunicaciones argentino

El cantautor español analizará la influencia de la música y el cine en la cultura europea y latinoamericana.

30 de Noviembre de 2010 | 17:09 | EFE
imagen

El foro comenzará mañana en Buenos Aires.

AFP

BUENOS AIRES.- El cantante español Joaquín Sabina disertará esta semana en Buenos Aires en un encuentro sobre música y cine en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, que se desarrollará en vísperas de la XX Cumbre Iberoamericana, informaron hoy los organizadores.

Sabina participará junto al cineasta español David Trueba y la periodista española Cristina García Ramos en el debate "Otras voces" que analizará la influencia de la música y el cine sobre la cultura europea y latinoamericana.

El cantante español volverá a la capital argentina el próximo marzo para finalizar su gira "El penúltimo tren" y cuyo disco, "Vinagre y Rosas", ya presentó en Buenos Aires en enero pasado.

El XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación reunirá los próximos 1 y 2 de diciembre a una veintena de periodistas, representantes de organizaciones internacionales y representantes de la política y cultura iberoamericana para debatir sobre el estado actual de la comunicación en Europa y Latinoamérica.

El evento, en vísperas de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará los días 3 y 4 en Mar del Plata, contará con la asistencia, entre otros, del español Enrique Barón, ex presidente del Parlamento Europeo, el argentino José Luis Machinea, ex Secretario de la CEPAL, y el boliviano Enrique García, presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?