EMOLTV

Jordi Castell se sumaría al nuevo matinal de Canal 13

El rostro de Chilevisión sería el nuevo objetivo de la grúa de Luksic, la que habría ofrecido al fotógrafo un contrato por catorce millones de pesos mensuales.

01 de Diciembre de 2010 | 12:24 | Emol
imagen

El contrato de Castell con CHV termina el próximo 31 de diciembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- El animador de "Primer Plano" Jordi Castell, estaría en conversaciones con Canal 13 para sumarse al equipo del próximo matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

De acuerdo a informaciones difundidas esta mañana por Mega, Castell habría recibido una oferta de 14 millones de pesos. Dicha suma lo tendría a punto de confirmar su partida desde el canal que lanzó su carrera televisiva.

Además de participar como panelista de farándula en el próximo matinal del grupo Luksic, el fotógrafo también firmaría contrato por otros dos proyectos que se realizarían durante 2011.

La posible partida de Castell desde CHV trascendió ayer,  cuando no llegó al ensayo de un sketch de la Teletón, en el que él interpretaría al superhéroe Robin. En su lugar estaba el conductor de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela.

Fuentes cercanas a Castell indicaron a Mega que la ausencia del animador en la jornada se debió a que tenía muchas actividades relacionadas a sus negociaciones con Canal 13. Pero, por otra parte, el fotógrafo indicó a "Mira quién habla" que se bajó de la sección de humor porque simplemente no tenía tiempo para ir a los ensayos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?