Pitt y Jolie tienen seis hijos. Tres de ellos son adoptados.
APPARÍS.- La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo hoy que, a medida que sus hijos crezcan, disminuirá el número de proyectos cinematográficos en los que participa, informa la agencia de noticias EFE.
"Estoy esperando y puede que me tome un tiempo para decidir qué haré. Y creo que haré menos películas a medida que mis hijos crezcan", comentó en una charla en la que mencionó en varias ocasiones a su familia.
La actriz se encuentra actualmente en el proceso de promoción de su última película, el thriller The Tourist, que protagoniza junto a Johnny Depp. En la cinta interpreta el papel de una elegante mujer británica, rol que requirió que "bajara sus revoluciones" durante las grabaciones.
"Sí, me pidió que echara el freno, siempre me lo estaba pidiendo", admitió Jolie, acerca de las instrucciones del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, para este filme rodado en París y Venecia.
"Yo hablo rápido, soy decidida, bueno... que no me echo atrás", comentó Jolie y explicó que el proyecto de este "thriller" le llegó cuando "había terminado 'Salt', que era una película del tipo de las de acción y Brad (Pitt) tenía retraso con una que estaba rodando".
"O sea que teníamos unos meses y nos preguntamos qué había para hacer (...) con una localización interesante para ir con la familia porque no queríamos meternos en un estudio. Y nos dijeron que había una película con rodaje en París y Venecia", recordó la actriz.
De momento, aseguró que este último trabajo es un ejemplo del "respirar hondo", del modo de vivir "europeo" que se pretende destile la película y que ella resumió en tomarse "el tiempo de disfrutar de un vino, hablar y estar en una reunión que puede durar horas, con tu familia, y que se estira horas y horas...".
Jolie interpreta en "The Tourist" el papel de una elegante británica inmersa en una trama de alta delincuencia internacional, con mafiosos rusos, Scotland Yard, acompañada de un Depp cuyo personaje responde en español creyendo que habla italiano y que exhibe la belleza y misterio de una Venecia en la que se intuye a Alfred Hitchcock.
"Un bonito experimento, como de ir atrás, hacia el tiempo de aquellas películas que a la gente le gusta ver, que te hacen sentir bien, un lugar agradable para vivir un par de horas", resumió la actriz en alusión a los filmes de las décadas de los cincuenta y sesenta del siglo XX.