Bublé está comprometido con Lolipato desde noviembre de 2009.
AFPSANTIAGO.- El cantante canadiense Michael Bublé y su novia, la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre, se casarán el próximo 6 de abril, según anunció hoy en un comunicado su casa discográfica, Warner.
En su última visita a España, a finales de octubre, para presentar su nuevo trabajo "Crazy Love Hollywood Edition", Bublé comentó que su español había mejorado gracias a la relación con Lopilato, con quien se comprometió en noviembre de 2009.
Bublé, ganador de varios Grammy, y de un American Music Award, conoció a la actriz, protagonista de la telenovela argentina "Atracción x 4" y de la serie "Rebelde Way", en Buenos Aires en 2008.
El cantante bromeó sobre la fecha de su boda durante una conversación con la revista "Today", ya que dijo que inicialmente se casaría el 29 de abril, pero luego que el príncipe William anunciase su matrimonio para esa fecha, decidió adelantar la ceremonia.
"Yo iba a hacerlo el 29, pero pensé que no recibiría ninguna cobertura de prensa", bromeó el intérprete de "Haven´t Met You Yet".