EMOLTV

Revelan grabación en la que Britney Spears admite que su novio la golpeó

En una conversación telefónica entre la cantante y un amigo, afirma que su ex manager y novio la agredió físicamente.

01 de Diciembre de 2010 | 16:48 | Emol
imagen

Spears junto a Trawick durante un evento en 2009. La relación entre ambos terminó en mayo pasado.

La Segunda

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Britney Spears enfrentó una tortuosa relación amorosa con su novio y ex manager, Jason Trawick, ya que éste la golpeó en una oportunidad, según reveló hoy el sitio de espectáculos Radar.com

La publicación estadounidense dio a conocer el audio de una conversación telefónica entre Spears y su ex esposo y amigo, Jason Alexander (con quien estuvo casada por 55 horas), en la cual admite que su ex manager le pegó.

En la cinta, se escucha a Alexander preguntándole a la cantante sobre su situación amorosa con su "prometido", a lo que ella responde "Ese idiota no es mi prometido". Su interlocutor se sorprende con las palabras de Spears, por lo que añade "Pensé que se te había declarado o algo así en la playa". La intérprete de "Toxic" termina la conversación apuntando "¿Eso fue antes o después de que me pegara?"

Alexander indicó a la revista Star que Britney "vivió una verdadera pesadilla" durante los últimos meses de noviazgo con su ex manager.

La princesa del pop no se ha referido públicamente a la grabación y tampoco ha emitido comentarios en contra de Trawick, con quien terminó su relación laboral en mayo pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?