EMOLTV

Jennifer Lopez demanda a su ex esposo para recuperar videos eróticos

Los abogados de la cantante iniciaron una batalla legal en contra de Ojani Noa, a quien acusan de querer comercializar videos caseros que muestran a la cantante "desnuda y en actitudes poco apropiadas".

02 de Diciembre de 2010 | 09:29 | Emol
imagen

Lopez y Noa estuvieron casados durante un año, entre 1997 y 1998.

AP

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Jennifer Lopez presentó una demanda en contra de su ex esposo, Ojani Noa, y de su ex manager, Ed Meyer, para evitar que ambos publiquen unos videos eróticos caseros que muestran las partes íntimas de la artista.

Los representantes de la intérprete de "Una noche más" indicaron que las cintas son privadas, por lo que Noa y Meyer no tienen derecho a vender las imágenes para obtener un beneficio económico. Ambos habían anunciado la creación de un documental sobre el matrimonio de Noa con Lopez, el que incluiría las polémicas imágenes.

Meyer dijo al sitio de espectáculos Radaronline que existen 21 horas de material audiovisual y detalló parte de los videos.

"JLo va en una moto Scooter por las calles de Cuba, mientras habla a la cámara y a otros espectadores, con sus partes íntimas a la vista del público del mismo modo que alguna vez lo hicieron Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan...Esto es sólo un fragmento de todos los desnudos que realiza en las más de 21 horas de videos caseros que hemos recuperado hasta la fecha", indicó el ahora representante de Noa.

Aunque los videos no contienen imágenes explícitas de sexo, podrían dañar la carrera de la cantante. No obstante, Meyer recalca, en un documento de la corte de apelaciones de California fechado el 17 de octubre, que Lopez fue grabada con pleno consentimiento.

"En los videos caseros de Noa, López tiene comportamientos inapropiados al decidir mostrar su área genital en público, pero Noa y Meyer nunca han intentado mercadear ni ésta ni otras de las perjudiciales e íntimas imágenes del resto de las cintas. Queremos que quede constancia que en todos los videos de Noa, López aparece con su pleno consentimiento de ser grabada", dijo el ex manager de la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?