EMOLTV

Teletón logra crear un cupo en pantalla para Julián Elfenbein

El animador dijo la semana pasada que no iba a participar en el programa solidario, ya que desde su partida de Chilevisión a TVN no había espacio para él en las "27 horas de amor".

02 de Diciembre de 2010 | 10:47 | Emol
imagen

Elfenbein reemplazará a Catalina Palacios en los despachos desde Los Andes y Valparaíso.

La Segunda

SANTIAGO.- Los cupos para participar como animadores, telefonistas y noteros en la campaña de la Teletón son codiciados por la mayor parte de los rostros de los canales de la televisión. Pero no todos pueden ser considerados, ya que cada estación televisiva escoge a un selecto grupo de representantes.

Este año se estimó que Chilevisión nombraría a Julián Elfenbein como una de sus cartas claves para la jornada, pero luego de que anunciase su partida hacia TVN su participación quedó a la deriva, hasta ayer, cuando la Fundación Teletón confirmó  que sí será parte del programa.

A través de su cuenta en Twitter , la Teletón señaló que Elfenbein reemplazará a Catalina Palacios el próximo 4 de diciembre en los enlaces en directo emitidos desde diferentes ciudades de la zona centro del país.

Catalina Palacios no podrá estar en la zona centro, en su lugar estará Julián Elfenbein recorriendo algunas ciudades, informó la Fundación a través de la red social.

La participación del conductor de "Talento Chileno" estaba casi descartada por la organización y por el mismo animador, quien dijo que no estaría inscrito en el programa , pues CHV anotaría a Rafael Araneda.

"Yo estoy dispuesto a estar las 27 horas, pero creo que no me han inscrito...Entiendo que el canal va a ocupar mi cupo con el Rafa, lo que me parece bien", indicó el periodista hace sólo una semana, tiempo en el que el panorama Teletonero cambió en 180 grados para él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?