Chuck Norris en sus tiempos como Ranger en la serie que protagonizó por ocho años.
Archivo El Mercurio
GARLAND, Texas.- El popular actor Chuck Norris por años vistió el traje de uno de los Rangers de Texas -un cuerpo especial de agentes de seguridad- en televisión, pero ahora se convertirá en uno en la vida real.
El gobernador de Texas, Rick Perry, le presentará al protagonista y productor ejecutivo de la serie "Walker, Texas Ranger" la designación de miembro honorario del prestigioso grupo de protectores de la ley.
La ceremonia para honrar al actor de 70 años, popular por sus numerosas cintas de acción y artes marciales, se llevará a cabo en una de las oficinas de los Texas Rangers en un barrio en los suburbios de Dallas.
Norris popularizó a los Rangers a través de la serie de televisión, creada en 1993 y que llegó a durar ocho temporadas en pantalla, y donde el actor se caracterizaba por hacer el biel y atrapar a diversos delincuentes.
Perry también premiará al hermano menor del actor, el coordinador de escenas de acción y productor Aaron Norris, de 59 años, quien también pasará a ser un miembro honorario de la selecta fuerza federal.