EMOLTV

Confirman a Ricky Martin como última visita estelar a la Teletón

El cantante participaría del bloque de apertura de la jornada solidaria, tras resolver por sí mismo los problemas de vuelo que estaban frenando su viaje a Chile.

02 de Diciembre de 2010 | 13:11 | Por Francisca González, Emol
imagen

Ricky Martin volverá a Chile para participar en el inicio de la maratón solidaria.

AFP

SANTIAGO.- Estaban las ganas, pero también las dudas. Los organizadores de la Teletón, encabezados por Mario Kreutzberger, realizaban gestiones para tener a Ricky Martin en la jornada de 27 horas que comienza este viernes, pero las cosas no se estaban dando.


Eso hasta las 09:00 de esta mañana, cuando el cantante confirmó que llegaría a Chile en las próximas horas, en principio para formar parte del bloque de apertura de la campaña solidaria.


Según cuenta Don Francisco, había una serie de problemas con los vuelos que tenían prácticamente descartada la presencia del puertorriqueño en la jornada. Sin embargo, fue el propio intérprete de "Vuelve" quien logró resolver la situación.


"Ricky Martin manifestó hace tiempo su interés por venir a la Teletón, pero no habíamos podido confirmarlo hasta hoy en la mañana. Hoy a las 09:00 nos dijo que él mismo había solucionado los problemas de vuelo para poder venir a Chile", explicó el rostro principal de la campaña.


La resolución que habría encontrado el cantante sería la de utilizar Santiago como escala para un viaje a Ciudad de México, por lo que su paso por Chile sería sólo de algunas horas.


Con la confirmación, el cantante se suma a la nómina de figuras internacionales que estarán en la Teletón, y donde ya se anotaban Faith No More, David Bisbal, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?