EMOLTV

El asesino favorito de la TV no para: "Dexter" tendrá una sexta temporada

La serie protagonizada por Michael C. Hall actualmente está cerrando su quinto ciclo.

02 de Diciembre de 2010 | 15:22 | Emol
imagen

Michael C. Hall, protagonista de ''Dexter'', seguirá interpretando al personaje al menos por un año más.

New York Times
LOS ANGELES.- Cuando sólo faltan unos pocos episodios para que el 12 de diciembre acabe en Estados Unidos su quinta temporada, la serie "Dexter" ya tiene asegurada su permanencia en la parrilla televisiva.

La serie protagonizada por Michael C. Hall tendrá una sexta temporada tras los excelentes resultados de audiencia que ha tenido en sus emisiones a través de la cadena Showtime, según informa "The Hollywood Reporter".

De hecho, la serie sobre un asesino en serie que liquida sólo a criminales a través de un particular "código", obtuvo el pasado domingo el segundo mejor rating de toda su historia, con 2,5 millones de espectadores.

Si bien la información oficial debería salir próximamente, el medio especializado en espectáculos añade que la renovación sería sólo por un año y es improbable que de inmediato se amplíe hasta el 2012, ya que deben negociarse los contratos con algunas de las estrellas del programa.

Esta temporada ha tenido la participación especial de Julia Stiles, quien interpreta a una víctima que forma un especial lazo con Dexter, y también el actor Peter Weller ("Festín desnudo", "RoboCop"), que tiene el papel de un suspendido agente que dedica su tiempo a seguir los pasos de quien es considerado el "asesino favorito de la TV estadounidense".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?